Puerta de aluminio en Sentmenat: el material ideal para su espacio

Durante mucho tiempo, la gente ha tenido la percepción de que el aluminio solo estaba disponible en un color, el plateado, y se usaba más en edificios comerciales que en propiedades residenciales.

Ahora, con los nuevos desarrollos en la fabricación y el revestimiento las puertas de han avanzado a pasos agigantados en los últimos años.

El aluminio es más fuerte otros materiales para puertas y, por lo tanto, una puerta de aluminio en Sentmenat se puede fabricar con un perfil de marco más liviano y delgado, lo que permite que entre más luz en la propiedad sobre grandes áreas de vidrio.

Otro beneficio de la resistencia del metal es que se puede usar para hacer puertas bifurcadas para postes de esquina o glorietas, para las cuales la madera o el PVC simplemente no serían lo suficientemente fuertes.

La resistencia de la madera puede variar drásticamente, ya que cada puerta o ventana se compone de varias piezas de madera diferentes que se pegan con poliuretano. La madera de ingeniería es mucho más resistente pero, a pesar de esto, incluso la madera de ingeniería puede ser propensa a deformarse si los marcos absorben demasiada humedad o se exponen a la luz solar durante demasiado tiempo, lo que genera problemas de fugas en las juntas con eficiencia térmica.

Puerta de aluminio en Sentmenat: en detalle

Una puerta de aluminio en Sentmenat ofrece una resistencia similar a la de la madera y, al igual que las puertas de PVC, el PVC puede doblarse cuando se expone a condiciones climáticas extremas. Cuando se utilizan grandes marcos de PVC, como en el caso de las puertas plegables, las variaciones de temperatura pueden hacer que el material se expanda y contraiga, lo que puede dificultar la apertura, el plegado y el cierre de las puertas.

El aluminio tiene una alta resistencia a la intemperie, con acabados de color de larga duración e incluso acabados efecto madera. Estos pueden durar 20-30 años luciendo como el primer día y sin los inconvenientes del mantenimiento. El PVC tiende a desvanecerse y tiene una vida útil de unos 15-20 años, aunque después de 4-5 años puede empezar a verse un poco gastado. Con su resistencia adicional, es mucho menos probable que el aluminio se deforme o se pudra como resultado, y tampoco es probable que se abolle fácilmente debido a su alta relación resistencia-peso.

Una puerta de aluminio en Sentmenat se puede mantener en óptimas condiciones con muy poco mantenimiento, solo un paño húmedo cuando sea necesario y un control regular, para garantizar que la pista se mantenga libre de grava para que siga funcionando sin problemas. La puerta de aluminio en Sentmenat no se corroe, pudren ni deforma y es resistente a la decoloración por la luz solar, no necesitan ser repintada y mantienen su color intacto.

¿Necesitas ayuda?