Lo que puedes y no puedes hacer para cuidar tus ventanas de aluminio en Sabadell

Las mejores ventanas de aluminio en Sabadell de la actualidad son energéticamente eficientes y muy duraderas, incluso en duras condiciones climáticas. Pero es importante saber cómo mantener las ventanas de aluminio en Sabadell para asegurarse de que las suyas funcionen bien y duren toda su vida útil.

Ventanas de aluminio en Sabadell: así se deben cuidar

Use estos consejos sobre qué hacer y qué no hacer para el cuidado de ventanas de aluminio en Sabadell, para evitar daños y preservar la vida útil prolongada y el funcionamiento ideal de sus ventanas.

Use solo limpiadores de vidrio no abrasivos y una esponja o paño suave para limpiar el vidrio de la ventana. Use una solución de agua y jabón doméstico suave para limpiar los marcos. Use un cepillo de limpieza firme (pero no un cepillo de alambre) para limpiar a fondo los marcos de aluminio.  Use un «lubricante de limpieza» en las cerraduras de resorte y en los herrajes para ayudar a prevenir la oxidación y la corrosión.

No utilice estropajos o cepillos abrasivos, ni lana de acero para limpiar marcos de ventanas de aluminio en Sabadell.  No use equipos de limpieza por aspersión de alta presión o boquillas para limpiar las ventanas de aluminio en Sabadell. No permita que el rocío de los aspersores de riego llegue a las ventanas de aluminio en Sabadell.

Use los limpiadores recomendados para marcos de ventanas de aluminio, para ayudar a prevenir la oxidación prematura o la formación de picaduras en las superficies de aluminio. Puede usar limpiacristales normal en cantidades generosas. O, para hacer su propia solución de agua jabonosa suave, mezcle 2 tazas de detergente suave en 1 medio galón de agua. Use un cepillo de limpieza rígido con cerdas suaves para eliminar la suciedad y la mugre difíciles.

Seca las ventanas de aluminio con movimientos circulares usando un paño suave. Asegúrese de eliminar todos los restos de productos de limpieza para evitar manchas y oxidación prematura de los marcos de aluminio.

Tenga en cuenta que sin el cuidado adecuado, incluso las ventanas nuevas se ven sucias y los marcos se ensucian.  Examine los perímetros de los marcos de las ventanas de aluminio y revise los burletes en busca de grietas, daños o material quebradizo seco. Si sus ventanas tienen cristales dobles, compruebe si hay signos de humedad entre los paneles. Llame a su experto en mantenimiento de ventanas de aluminio en Sabadell para obtener ayuda, si es necesario.

Asimismo, si busca a los mejores profesionales para la instalación de ventanas de aluminio en Sabadell, no dude en contactar con nosotros y contar con la mejor calidad y la atención personalizada que se merece para disfrutar de una inversión con una larga vida útil.

¿Necesitas ayuda?